domingo, 10 de mayo de 2015

MAMÁ

Dada mi actual situación, seguramente es una de tantas veces que te preocupas profundamente por mí.

Quiero que sepas que yo te recuerdo siempre, que he estado muy preocupado cuando has estado enferma.

Quiero que sepas también, que recuerdo todos esos momentos en que me has acompañado, por ejemplo, aquella madrugada de un lunes que tenía que recorrer los 20 kilómetros que separaban nuestra casa de la escuela y tú me acompañaste en esa oscura noche hasta que adivinamos el amanecer en la distancia y yo pude terminar el trayecto solo a mis escasos ocho años.

Ahora también, este tramo del camino lo tengo que recorrer solo, pero sé que a la distancia tú me acompañas.

Te agradezco, por haber confiado entonces en mí, por confiar ahora, por confiar en mí siempre.

Te agradezco por amarme.

¡TE AMO MAMÁ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

#SOSEurope

Amnistía Internacional ha lanzado esta campaña buscando la sensibilización, sobre todo de los millones de personas que voltean hacia otro...